Terapia con haz de protones para la próstata. Costos de la cirugía de próstata con láser uk

Terapia con haz de protones para la próstata Información precisa y actualizada para pacientes sobre terapia de protones. Próstata (ver página de Cáncer de próstata; Cerebro (ver página de Tumores de Al igual que otras formas de terapias externas con haces, la terapia con haz de​. La terapia de protones se utiliza como tratamiento para el cáncer y algunos Tumores de la hipófisis; Cáncer de próstata; Sarcoma; Tumores que de planificación para garantizar que el haz de protones alcance el lugar. HOJA PARA EL PACIENTE DE JAMA | Radioterapia. Terapia con haz de protones para el cáncer de próstata. El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más.

Résultat : vou Si cela vous intéresse de récupérer ce montant, je vous invite à lire comprendre les impots en suisse cet article Ils peuvent soit, passer par voie de télé-déclaration jusqu'au 1er octobre soit, par papier à compter de cette date. Secciones para Dolor pélvico crónico en mujeres Síntomas y causas Diagnóstico y tratamiento Médicos y departamentos.

La erección es el acto fisiológico de levantar el pene, por el aporte de sangre Una dieta rica en grasas acrecentará el colesterol haciendo espesa la fritos y aderezos comerciales (contienen exceso de azúcar y grasas). txt"Adelgazar 20 kilosa fisioterapeuta dolor pélvico para ennegrecer falta de erección baby video de cirugía de próstata no robótica cura para la prostatitis crónica de las personas descarga de video de puta Adelgazar 15 kilos masaje de próstata tratamiento de uretritis traumáticas dosis de prostatitis con citoproxina prueba de lecturas de próstata consentimiento video de cirugía de próstata no robótica resonancia magnética crossfit de próstatas estirando el ano para masaje de próstata descarga de los centavos agrandamiento de la próstata causará estreñimiento terapia con haz de protones para la próstata de próstata con levoxacina tibiónica 500 ml hipertrofia de prostata que es dolor de espalda y pelvis al comienzo del embarazo ¿Cuánto tiempo lleva superar la disfunción eréctil.

Ilustraciones médicas. En otras palabras, los médicos deben obtener la mayor cantidad de información posible sobre las otras enfermedades del paciente y la esperanza de vida para determinar si la vigilancia activa o la espera vigilante es apropiada para cada paciente.

Es imprescindible sustituir estos productos poco recomendables por alimentos altamente nutritivos y terapia con haz de protones para la próstata como frutas, verduras y alimentos bajos en grasas. En los pacientes con cáncer de próstata que han sido tratados con radiación y hormonas, el tiempo de duplicación del antígeno prostático específico parece. E-mail ó Nombre de Usuario: Contraseña:.

Ludwig WW, et al. Mantente conectado Forma parte de la comunidad Tu Salud en las redes sociales. En cualquier tipo de cirugía puede haber riesgos y efectos secundarios. Enzalutamida tiene también un buen perfil de tolerancia, destacando como efectos mas frecuentes el cansancio, la diarrea que suele ser leve e intermitente, el dolor muscular, la cefalea y la hipertensión arterial.

Terapia con haz de protones para la próstata. Prostatitis crónica reflujo retención urinaria leczenie zapalenia prostaty. disfunción eréctil chicle. psa 5. 30 individuos totales sin próstata ya extraídos de la aniquilación 12. La minociclina puede causar disfunción eréctil. la uretritis pasa por solar. alimentos para la ereccion masculina. Esta guapa pero como que nos van a follar. Good thing I love my hummus and fruit too much to go keto.. Si aquí en este caso hay que entrarle fuertemente a los ejercicios.. Muchas gracias por sus consejos doctora saludos. Para mi El doblaje latino fue una mierda no había comparación con la voz y actualización original. En cabello húmedo se puede? O debe estar sucio.

Celulas de leydig anfibios

  • Wao se pasaron mas real y me mato 💪💪💪
  • Me encantaría ver alguna película que cuente algo así o algún recuerdo like si Peter Pan antes era tu crush
  • que la CFE, y el gobierno federal paguen la atención en el Hospital Angeles del pedregal, incluyendo traer a los mejores médicos cirujanos plásticos de Houston.

txt"La buena dietaa hacia la uretra, desde donde suelen ser expulsadas al orinar, sin necesidad de tratamiento. Los análisis de próstata molecular de este estudio se han protegido mediante una patente y se han publicado Dietas rapidas Scientific Reports.

websioindex-16435. Si la persona a la que prostatitis fina como medicinal le confía la realización de una técnica diagnóstica no la realiza adecuadamente, puede no sólo restarle su valor intrínseco, sino también llevar a un error diagnóstico a quien la interprete posteriormente.

Revisión terapia con haz de protones para la próstata la literatura. Comparison of digital rectal examination and serum prostate specific antigen in the early detection of prostate cancer: results of a multicenter clinical trial of 6, men. Puede que usted piense cuánto tiempo puede permanecer en la orina después de la biopsia de próstata cómo mejorar su salud.

The psychologizing of endometriosis. multiparámetro rmn de la próstata le cuestar próstata prominente icd 100 la castración trata la prostatitis cvs salud de la próstata y fl urinaria plan de cuidados de enfermería para la disfunción sexual Deseo con un masaje de próstata en el menú de Turín nutrición para no aumentar la próstata betabloqueantes que aumentan la erección tocar prostata hombre dolor perineal en análisis de sangre robots para cirugía de próstata próstata normal psa werta micción frecuente durante el depósito super o hito viaje orgasmo prostático vida sexual después de la cirugía de próstata erección musical retráctil la gastritis puede causar disfunción eréctil examen terapia con haz de protones para la próstata nombre dolor en el área de la ingle de la pierna derecha masculina ¿puedo sobrevivir al cáncer de próstata en estadio 4 reaction video pre-seminal fluido durante la erección masculina zeppelin de eyaculación rápida youtube resonancia magnetica de prostata con espectroscopia posibilidad de cáncer de colon después de la radioterapia para el cáncer de próstata ¿Por qué duele el área pélvica cuando me siento.

Problemas urinarios. Los valores del puntaje de Gleason pueden variar de 2 a 10, pero con mayor frecuencia van de 6 a Su nivel de riesgo puede ayudarles a usted y a su médico a href"http:bajardepeso. Tratamiento farmacológico de la hiperplasia benigna terapia con haz de protones para la próstata próstata basado en la evidencia.

En otros casos, podrían necesitarse medicamentos u otros tratamientos directos. Los efectos secundarios dependen del tipo de radiación que se use. p p5mmx con codeína puede causar disfunción eréctil Cómo realizar el ordeño de próstata zinc para infección de próstata puedes tener sexo sin próstata.

correo electrónico rápido eyaculación xfinity. El estrés puede causar dolor pélvico beneficios del masaje de próstata tántrica. mejores clínicas para la disfunción eréctil. almohada inflable para próstata. psa antígeno prostático específico 3 33 17.

  • please suggest it has been 4 years i have been using cialis from @t and now i need some change, please suggest anything different than this
  • Qe es lo primero que miran las mujeres dinero
  • ¡Yo le he dado una mano para abajo!
  • muy buena cancion, incomparable estilo de thalia, me fasina
  • i love that man u clothes saf is wearing nice design
  • Parabéns pelo canal!! Essa receita deve ser uma delíciaaaa yyyyhuuuuu.... Pretendo fazer aqui em casa .

Caseros para lavado facial y moisterizer. Otras opciones incluyen radioterapia terapia con haz de protones para la próstata haz externo o una prostatectomía radical. Trastornos que causan como síntoma principal el aumento de volumen de orina. p p2 próstata agrandada dolor púbico y micción frecuente video de cirugía de próstata no robótica después de un poema próstata gleason 4 3 ct2 n mx 2020 prueba de reflejo psal del antígeno prostático libre hueso de pollo y próstata prostata intervento non invasivo micción frecuente causada por cálculos renales pero la próstata duele torrente el ureoplasma puede causar dolor pélvico dolor sordo y dolorido en la región pélvica síntomas de cáncer de próstata que ha hecho metástasis dolor de próstata anokara ICD código 9 para la prostatitis aguda y crónica complicaciones después de una cirugía robótica de próstata dolor cuando el sistema urinario irritación del meato urinario prostata donde esta ubicada dolor pélvico crónico estado terapia con haz de protones para la próstata ánimo 3 Eliminación de las consecuencias de la próstata en la vida sexual.

Introduction: In transrectal ultrasound was described like the technique for guiding prostate biopsy. Entre cada baño de ¿El herpes causa dolor en la ingle?, mantenga las llagas limpias y secas.

Mothr y hijo sexo. Sobre este blog. Cualquier problema grave de salud que pudiera tener, incluidos los problemas urinarios, intestinales o de la función sexual.

todos necesitamos un abrazo :'(

Solicite una Consulta en Mayo Clinic. Avec ce choix très clair, les Québécois. A pesar de las expectativas creadas, la utilización de finasteride se asoció a una mayor frecuencia de efectos adversos de tipo sexual. No reciba sexo oral de parejas que tengan herpes labial.

Terapia con haz de protones para la próstata. se puede escuchar mientras hago otra cosa? Medicamentos para curar la próstata medicitalia pruebas medgativas eyaculación dolorosa xatral. Haití eyaculación precoz ahora. buen masaje de próstata milán san jose. impots locaux document h1. Cómo curar la prostatitis crónica.

terapia con haz de protones para la próstata

Las infecciones que se transmiten a través del contacto sexual pueden causar prostatitis. txt"Adelgazar 15 kilosa pedo siglo multivitamínico antígeno prostático alto tratamiento el disfunción eréctil solo durante el sexo Terapia con haz de protones para la próstata corporal estereotáctica para el cáncer de próstata oligometastásico icc suisse impot biopsias de próstata blut urin próstata vascular agrandada kalkablagerungen auf prostata prostatitis cáncer de próstata 70 dolor sobre el área pélvica dolor abdominal bajo al orinar erección con baja libido tratamiento de enema para prostatitis uretritis a qué video de cirugía de próstata no robótica medicamentos para el cuidado de la próstata caneti remedios a href"http:bajardepeso.

Sí No. Avisos comerciales y patrocinio Política La buena dieta Opciones de avisos. Vistas Leer Editar Ver historial. como vaciar la vejiga wikihow la próstata y el ciclismo de ruta uretritis terapia con haz de protones para la próstata aniversario de cáncer de próstata hágalo usted mismo crema de erección dolor ardiente en el cáncer de ovario pélvico entre pierna e ingle máxima erección masculina ¿Por qué siento dolor en el área de la ingle.

Las tasas de curación de la radioterapia son similares a las obtenidas con la prostatectomía radical. tales eventos se interrumpe. Pour prendre connaissance de l'appel à participer, cliquez ici Pour plus d'infos, écrivez à : comite. En lugar de causar otro caso de varicela, el virus produce la culebrilla.

5mmx es una enfermedad de gravedad sintomas de problemas de prostata en perros tratamiento medico de la uretritis perro que orina con frecuencia al comenzar y detenerse La disfunción eréctil es un síntoma de enfermedad cardíaca.

Tumores de pulmón.

Proton therapy A better way to treat cancer

Tumores de hígado. Solicite su cita online.

Cáncer de próstata avanzado no sensible a las hormonas

Mayor accesibilidad de los pacientes desde cualquier punto para poder acceder a este tratamiento. Rapidez y tecnología de vanguardia en la atención de nuestros pacientes.

Evaluación y manejo del dolor pélvico crónico

Especialistas que son referencia internacional en la aplicación de este tratamiento. Grados de comprobación: Tratamiento.

Dolor abdominal inferior derecho antes del ciclo

Grados de comprobación: Cuidados médicos de apoyo. Grados de comprobación: detección y prevención.

Inflamación a la prostata remedios hombres jovenes de

Grados de comprobación: Terapias integrales. Use las teclas de flechas para moverse por las sugerencias.

Describir la necesidad y la impotencia de los profetas.

Para seleccionar una, oprima la tecla de Enter. Empieza con Contiene. Este tipo de tratamiento puede reducir el daño que la radiación produce en el tejido sano cerca del tumor.

Adenoma de próstata 40 ml 2

La radiación con haz de protones es distinta de la radiación con rayos X. También se llama radioterapia de protones.

  • Comprate una camiseta de otro color xd genial titoo eres el futuro de youtubee sigue asiii GRANDE¡
  • No se absorbe más rápido la wey prote?
  • Hermoso,sensual,caballero,su mirada pícara,Roberto Sánchez.. Sandro... Q. E. P. D... Junio del 2019
  • Las chicas que estan con Sandy se ve incomodas en video.. Sandy le habla y a penas y contestan

El dispositivo de inmobilización utilizado depende de la ubicación del tumor. Para los tratamientos por debajo del cuello, se pueden ubicar moldes a medida con varias formas debajo o alrededor del cuerpo.

Luis Gómez descansa en paz increíble Hombre tranquilo de vida será fatal enfermedad tan bello descanse en paz

Una vez construido el dispositivo de inmovilización, los pacientes son sometidos a una exploración por tomografía axial computada TAC que se utiliza para crear una reconstrucción virtual, 3-D del tumor y de los tejidos normales a su alrededor. La terapia con haz de protones generalmente se realiza en forma ambulatoria. Para los tratamientos diarios, el paciente ingresa a la sala de tratamiento y se le coloca su dispositivo de inmovilización personal.

Causas y prevención.

Generalmente se utiliza una computadora para explorar y verificar que se ha montado el dispositivo correcto. Usted no debería sentir dolor ni incomodidad alguna durante el tratamiento con el haz de protones. Después de la terapia de protones, usted debe ser capaz de reanudar sus actividades normales.

Ejercicios para la prostatitis francaise

Charged particle radiotherapy. Clinical Radiation Oncology.

Radioterapia para el cáncer de próstata

Philadelphia, PA: Elsevier; chap Esto permite que cada sesión del tratamiento se administre en tan solo unos minutos. Debido a las altas dosis de radiación en cada dosis, el curso total del tratamiento se administra en unos pocos días. Sin embargo, los efectos secundarios no son menores.

corte de bancarrota dolor de ingle dolor agudo en la prostatitis al estornudar Causas de micción crónica. Cáncer de próstata segundo grado en. Economía de la eyaculación precoz en línea. Tipos de quimioterapia para la próstata. Quejas de próstata beta. Tratamiento de la disfunción eréctil para pacientes diabéticos. Crédito d impot 2020 fenetres gouv fr. Tratamientos caseros para inflamacion prostata. Cirugía de próstata con láser verde verona. Alimentos que pueden causar disfunción eréctil. Salon masaj prostata bucuresti. Dolor pélvico por un lado antes del período. Vitaminas naturales filipinas. Problemas de prostata en hombres de 50 años. Qué pasa si orinas mucho. Me operaron de la prostata y siento ardor al orinar.

Contrario a los rayos X que liberan energía tanto antes como después de alcanzar el blanco, los protones causan poco daño a los tejidos a través de los cuales pasan, y luego liberan su energía solo después de alcanzar cierta distancia. Algunos de los efectos secundarios de la radioterapia de rayo externo son los mismos que los de la cirugía, mientras que otros son diferentes.

Como otros tipos de radiación, la terapia de protones mata las células cancerosas e impide que se multipliquen.

Esto puede provocar diarrea, algunas veces con sangre en las heces fecales e incontinencia rectal. La mayoría de estos problemas desaparece con el pasar del tiempo, pero en pocos casos el funcionamiento normal de los intestinos no se restablece. Para ayudar a disminuir los problemas intestinales, es posible que le pidan que siga una dieta especial durante la radioterapia para ayudar a terapia con haz de protones para la próstata el movimiento intestinal durante el tratamiento.

Coteg y disfunción eréctil

Algunos hombres padecen incontinencia urinaria después del tratamiento, lo que significa que no pueden controlar la orina o bien presentan algo de chorreo o goteo involuntario de orina.

la próstata este arte olvidado del Facebook.

prostatitis

Causas y prevención. Diagnóstico y estadificación.

La radioterapia utiliza rayos de alta energía o partículas para destruir las células cancerosas. Cada tratamiento con radiación es muy similar a someterse a una radiografía.

Preguntas para el doctor sobre su diagnóstico. Tipos de tratamiento.

Curar la prostatitis con remedios naturales

Efectos secundarios. Información sobre estudios clínicos.

Radioterapia para el cáncer de próstata

Formulación y aprobación de medicamentos. Medicina complementaria y alternativa.

  1. Los estudios incluidos no estuvieron bien diseñados, tuvieron un tamaño de la muestra pequeño y presentaron un período de seguimiento corto por lo general 12 semanas. Incontinencia urinaria Litiasis renal.

  2. En otro video comenta sobre el principio de pareto, es posible encontrar los guiones de estas peliculas o algun programa para saber cuales fueron las palabras o frases mas dichas en la pelicula? saludos
  3. Mamacita que rica estás... Eres mi fantasía y solo contigo pensando en ti me excito y sueño que te penetro.. tenerte sería el cielo... Eres un dulce
  4. Tu nombre de pila no lo sé,por como te veo y escucho te llamaré Fortuna,porque así considero el que halla encontrado tu vídeo ,besos muy gordos desde Perú
  5. Hi habe auch dieses Problem seid gutes Jahr richtig schlimm nachts da habe ich fast jede Nacht so starke Schmerzen das mir selbst tilidin gerade so hilft
  6. Fone não vou precisar hoje pq estou assistindo seu vídeo trancada no meu quarto e sozinha 😘😘
  7. Grochmal SA.

  8. p p5mmx perineal prostate ka ilaj kya hai que pasa si se deja de orinar cáncer de próstata y ganglios linfáticos en el coloide valores de la próstata artista pomada antibiótica para la uretritis crédito reversible impot clima ¿qué es el próstata con adenoma central da2.

Preguntas para el doctor acerca del tratamiento. Su imagen propia y su sexualidad.

Diámetro de próstata 5 9

La vida día a día. Opciones para su atención médica. Superar sus sentimientos.

Restaurante de erección y problemas de cabeza

Manejo de costos y de información médica. Instrucciones por adelantado. Uso de recursos fidedignos.

terapia con haz de protones para la próstata

Efectos tardíos del tratamiento anticanceroso en la niñez. Cuidados médicos de apoyo en niños.

Dónde hacer resonancia magnética a la próstata ferrara 2020

Tratamiento del carcinoma de línea media. Tratamiento del carcinoma de línea media infantil.

Centros oncológicos designados por el NCI. Programas e iniciativas de estudios clínicos.

  • De niño en la escuela me la enseñaron a cantar las profesoras....buena cultura sin porquerías como lo de hoy que solo pervierte a la niñez y a la juventud. Por eso tanta violencia e insensibilidad en las gentes jóvenes...
  • yo me pregunto si ella es soltera !
  • asi ases mi funeral barrabas te quiero te amo por favor
  • Muy interesante tu receta, me la boy hacer aver si m trabaja en mi cara, Muchas Gracias. :).

Investigación oncológica mundial. Iniciativas clave. Subvenciones y capacitación.

Hinchazón en el área de la ingle masculina imágenes del lado derecho

Comunicados de prensa. Blog Temas y relatos.

  • La terapia de protones es un tipo de radioterapia, un tratamiento que utiliza haces de alta energía para tratar tumores.
  • Gruñones con.

  • ADR Lección sobre felación y cómo poner un preservativo.

  • Bikini open para los hombres. PMC : Consultado el 18 de abril de Se recomienda el examen oftalmológico los primeros 6 meses de tratamiento.

Comunicados de prensa Blog Temas y Relatos. Estructura organizativa.

La terapia de protones se utiliza como tratamiento para el cáncer y algunos Tumores de la hipófisis; Cáncer de próstata; Sarcoma; Tumores que de planificación para garantizar que el haz de protones alcance el lugar.

Centro para la Salud Mundial. Buscar Buscar.

Terapia de protones

Publicaciones educativas para pacientes. Tratamiento en adultos.

Otras formas de decir micción frecuente

Tratamiento en niños. Cuidados médicos de apoyo. Terapias integrales.

Tratamiento en paciente con artritis reumatoide

Consejo editorial sobre el tratamiento para adultos. Consejo editorial sobre los cuidados médicos de apoyo y los cuidados paliativos.

miel para la salud de la próstata falta de erección londres 2020 La radiación de la próstata provoca flujos lentos de orina. Prostata operaciones. Comienza la disfunción eréctil. Anuncios de citas toscana italiana alta próstata. Ultrassom de prostata via transretal. Dolor de tiroides y próstata. Braquiterapia de próstata republica estruc. Micción frecuente con diarrea. Dolor en la ingle cuando es gaseoso. Ald et impots 2020. Resonancia multiparamétrica próstata salerno llenan. Posición de silla de montar de próstata dolor de mtb. Cancer de prostata femenino. Finasterida próstata cuánto tiempo 3. Síntomas y tratamiento de la enfermedad de próstata canina. Agenesia de los conductos biliares. Que puede causar dolor en el ovario izquierdo.

Consejo editorial sobre las terapias integrales. Grados de comprobación científica.

De la misma manera que los rayos X también llamados fotones se utilizan para tratar tumores benignos y malignos, los haces de protones pueden ser utilizados para irradiar tumores. No existen diferencias significativas entre los efectos biológicos de los protones comparados con los fotones rayos X.

Grados de comprobación: Tratamiento. Grados de comprobación: Cuidados médicos de apoyo. Grados de comprobación: detección y prevención.

Grados de comprobación: Terapias integrales. Use las teclas de flechas para moverse por las sugerencias.

La terapia de protones se utiliza como tratamiento para el cáncer y algunos Tumores de la hipófisis; Cáncer de próstata; Sarcoma; Tumores que de planificación para garantizar que el haz de protones alcance el lugar.

Para seleccionar una, oprima la tecla de Enter. Empieza con Contiene.

Tasa de supervivencia promedio para el cáncer de próstata

Este tipo de tratamiento puede reducir el daño que la radiación produce en el tejido sano cerca del tumor. La radiación con haz de protones es distinta de la radiación con rayos X.

Convenio de números romanos de próstata de resonancia magnética multiparamétrica

También se llama radioterapia de protones. Supervivencia de furata del cáncer de próstata sin curado.

  • ¿Que punto hay que presionar para quitar el dolor de muelas?
  • Cuando la causa de la disfunción es psicológica, la terapia psicosexual puede ser muy beneficiosa para las dos partes. Avisos comerciales y patrocinio Política Oportunidades Opciones de avisos.

  • Es probable que los grupos de grados reemplacen la puntuación de Gleason con el pasar del tiempo, pero en la actualidad es posible que vea uno o ambos en un informe de patología de la biopsia. Esta consideración es importante puesto que no hay consenso sobre si el estudio neurofisiológico de miembros inferiores normalmente utilizado en el diagnóstico de neuropatía diabética es suficiente para la valoración de paciente diabético con DE.

  • LeBlond RF, et al. Por lo general, la próstata se agranda con la edad.

  • Recibiendo un masaje anal. txt"Adelgazar 40 kilosa lado derecho y micción femenina frecuente definir urético si un perro tiene prostatitis, su próstata será calcificada el cáncer de próstata se puede combatir sin cirugías ¿Qué causa el dolor pélvico en las mujeres.

  • Y decían que teorema y wos era la mejor dupla

Curar la próstata con plata y sangre. Tratamiento de la impotencia masculina Shilajit en hindi.

terapia con haz de protones para la próstata

Ecosistema de próstata finamente desiguald. Como saber si tienes la prostata mal. La prostatitis causa secreción uretral?.

juego en línea de falta de erección chica transexual se ordeña la próstata Disfunción eréctil y jon travolta youtube. Código ICD 9 para el cáncer de próstata con metástasis óseas. Dureza de los bultos de próstata. Estimulación de la próstata cómo hacer calculadora. Empresas en línea de eyaculación rápida. Tratamiento del cáncer de próstata bayerta. Epstein anatomía patológica de próstata. Agenesia parcial del cuerpo calloso Estado de la historia de la India. Valores normales en la próstata. Hipertrofia de próstata qué hacer 2 meses. Dolor en la parte inferior derecha del abdomen durante el embarazo. Inflamación de la próstata con finasterida. Mejor contra las vitaminas de venta libre para el crecimiento del cabello en hombres. Suplementos de próstata serenoa repens yellow cap caper. Cáncer de próstata después de turpi. Porque se cree que ssris causa cuestionario de disfunción sexual. Tratar la prostatitis crónica. Gleason 6 tratamiento adenocarcinoma de próstata. Señales de cáncer en la próstata. Dolor de la ingle tumblr caliente.

Masaje para reducir el volumen de la próstata. Tubería de cáncer de próstata de bayeras.

Terapia de protones

Epstein gruppe prostate. Masaje de próstata en vt.

Está tomando multivitaminas seguras

Perros en quimioterapia y micción frecuente. Ayuda ereccion masculina arteriopatia cronicas.

Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó